En la década de los años 90 la gran mayoría de conexiones de protocolo TCP-IP se transmitían por Dial-Up. Debido a que este tipo de acceso utilizaba líneas estándar de telefonía (cobre), la calidad de la conexión no siempre era óptima y los índices de transferencia eran limitados a una velocidad máxima de 56 Kbps, siendo posible cargar pocos elementos de las páginas web como texto, imágenes o en contados casos vídeos.
Si bien Internet de alta velocidad está ampliamente disponible, muchas personas actualmente utilizan una conexión dial-up. Personas optan por utilizar marcación por muchas razones, incluyendo el costo. Cuando se utiliza una conexión dial-up, sin embargo, las cosas pueden obtener muy frustrantes cuando páginas siempre tarda en cargar. Esto puede llevar a los usuarios a pagar más por Internet de alta velocidad o a renunciar a uso de Internet en conjunto. Pero hay maneras de aumentar la velocidad de dial-up:
Usar aceleradores telefónicos
Los usuarios pueden elegir entre muchos de los programas de hoy si están experimentando una conexión lenta. Muchos tipos de software acelerador utilizará un método similar a la de crear un archivo MP3, que ha sido comprimido a un tamaño más pequeño. El acelerador de tiendas pre-comprimidos duplicados de conocidos sitios que luego pueden ser transferidas rápidamente al usuario. Funcionan aceleradores tan bien que a veces dice que aumentar la velocidad de dial-up a la de Internet de banda ancha.
Cambiar los navegadores
El navegador que está utilizando podría tener un impacto significativo en la velocidad de tu conexión de dial-up. Si usas Internet Explorer, por ejemplo, entonces se recomienda que pruebes otro navegador. Navegadores como Firefox y Opera procesan y almacenan las páginas Web de una manera que permite velocidades de acceso telefónico a ser mucho más rápido que el de Internet Explorer. Los usuarios pueden fácilmente descargar un nuevo navegador sin coste alguno.
Eliminar Malware
Malware, como spyware hará que su velocidad de dial-up a ser considerablemente más lento si permite permanecer en su computadora. Para averiguar si el malware está presente mediante la ejecución de un análisis mediante un programa de eliminación de malware. Estos programas pueden ser descargados y utilizados para limpiar tu ordenador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario